Social Icons

Pages

11 de diciembre de 2007

Feliz Navidad 2007

En el aire se mezclan olores de ponche, buñuelos y luces de bengala; ya se escuchan los villancicos en las tipicas posadas, los comercios no se dan abasto ante el consumismo desmedido de la epoca y los intercambios llegan plagados de regalos.

Las vacaciones terminan con el descanso de las mamas porque, una vez mas, los niños salen de las aulas escolares para alegrar (y destrozar) los hogares por las mañanas. Los reencuentros familiares estan a la orden del dia y se respira un aire "diferente" en las calles y en las demas personas.

Todo esto y mucho mas es la navidad...epoca que trae alegria, buena vibra y regocijo, pero tambien es epoca de melancolia por el recuerdo de los seres queridos que ya no estan con nosotros, es epoca para reflexionar que existe un mundo alla afuera totalmente ajeno a estas festividades, es epoca de sensibilizarnos.

Seamos generosos y la proxima vez que veamos a una persona que no sonrie en esta epoca, no pensemos que se trata de un "Grinch", en lugar de eso, regalemosle una sonrisa y nuestros buenos deseos.

Feliz Navidad a todos mis amigos, familiares y conocidos !

Aqui les dejo al gran Jose Feliciano cantando "Feliz Navidad":





http://www.dulcenavidad.com/
http://www.allthingschristmas.com/
http://www.blognavidad.com/


Lo que hay que ver...



2 comentarios:

Viento dijo...

Estoy de acuerdo con tus palabras, pero si me permites agregar algo, es el hecho de que sí efectivamente se respira un aire de alegría y fé. Que padre sería que pudiéramos guardar ese aire en botellitas y ponernolo como perfume cuando amanecemos con cara de Grinch, pero entonces a alguien se le ocurriría venderlo y seríamos una vez más victimas del consumismo, por eso mejor recordemos RESPIRAR lo mejor que podamos en estos días, y regalar besos a quien nos de la gana.

ummm porque nadie te asegura que esa persona especial para tí o incluso tú estaras posando en la foto de navidad el proximo año. Por eso solo por Hoy comamos, vivamos, bebamos, amemos...

mZ. gRumPy dijo...

hola pelonchas te kedo xido el blog cuidate besos y abrazos c t kiere muxxo!!!